domingo, 24 de agosto de 2008

TOKYO GORE POLICE Gore en estado puro


Hace mucho que abandoné el género Gore, sobre todo desde que dejé de ir a ese maravilloso videoclub en el que me pillaba una película cada día por solo 100 pst (qué tiempos aquellos), pero gracias a la página www.cineactual.net, que me ha mostrado este trailer, creo que volveré a los fueros al menos con esta película.

No se mucho del argumento pero cierto es que una película Gore el argumento casi siempre entra dentro de los puntos secundarios, más bien copian argumentos ya existentes (sobre todo muertos vivientes que dan mucho juego y sangre, canibalismo y muy poco más), aunque cierto es que al país nipón argumentos no les faltan e imaginación mucho menos, si eres un otaku o simplemente tienes algún conocido que sea aficionado podrás ver que el manga está lleno de buenísimas historias (también de malas... pero yo me quedo con las buenas).

Por lo que se puede ver en el trailer a esta película no le falta nada de lo que un aficionado al gore puede pedir: sangre, decapitaciones, esqueletos, criaturas asquerosas, mutaciones... y parece que mezclan (y digo parece, porque no lo se con exactitud) que incluso mezclan guerras entre clanes y muchas espadas, mitos, mutaciones, es decir, nada que se escape a unas buenas mentes de guionistas japoneses (que son de mis favoritos).

Pues en fin, no hablo más de algo que quiero ver y aun no he visto, jajaja, espero que el trailer os impresione tanto como a mí, por cierto si no eres mayor de edad y tienes un estomago a prueba de bombas... Mejor no le des al play... Avisado quedas!!!

5 comentarios:

nieves dijo...

para estomagos blanditos no es, esta claro, mi vieja ve 5 segundos de eso na mas y se muere.
a mi ma gustao XD, y nunca me puesto a ver gore tio.. asi q esta podria ser la primera

General Failure dijo...

Yo soy adicto al gore, jeje me encanta...

las ultimas que vi fueron THE GIRLS REBEL FORCE OF COMPETITIVE SWIMMERS (que esta genial) y THE MACHINE GIRL, k es mas dramatica pero tb esta genial.

No puedo esperar ya a ver esta por que tiene una pinta excelente.

Y es que cuando los frikazos japoneses compran protesis y liquido rojo son tremendos.

Danny dijo...

osstiiss me apunto estas pelis que acabas de poner ahiii lo mismo me encanta.

Solo decirte que esta pelicula es del mismo director que the machine girl... esa me la estoy bajando ya
jajajaja

General Failure dijo...

FELICIDADES!!

QUE TENGAS UN GRAN CUMPLEAÑOS Y QUE TE LO PASES MUY BIEN.

Animo y suerte en todos tus proyectos.

Arriba Danichu!!

tomer dijo...

uuu se mira divertida la pelicula, hay que conseguirla