lunes, 3 de noviembre de 2008

TEKKEN The Motion Picture


Es increible pero que a un semi-friki como yo se le haya escapado esta película es dificil, pero tengo que reconer que ayer mismo me enteré que existía a persar que ya tiene 11 añitos la cinta y claro está, en el momento que me enteré pues me propuse a verla, había tiempo y sobre todo ganas asi que... no podía dejar escapar la oportunidad...


No tuve PS One pero sí jugué varias veces al mítico juego tanto en recreativas como en casa de amigos y tengo que decir que el juego es de una calidad increible y que las historías, aunque cortas, son también bastante atractivas. En esta película se centran sobre todo en la historia entre Heihachi y Kazuya Mishima en la cual un padre durísimo intenta matar a su hijo para convertirlo en el guerrero más fuerte de todos, durante su sufrimiento y su odio Kazuya es "poseido" por un demonio y usan el campeonato Tekken para enfrertarse padre e hijo. Mientras tanto se cruza como infiltrada Xung que es la antígua amiga de Kazuya que se enamoró de el desde pequeña y que hace todo lo posible porque Kazuya deje a un lado el odio a su padre.


La animación en muchos momentos da mucho que desear y aunque le da mucho parecido a la película de street fighter, no tiene esa calidad en movimientos que hacen de street fighter II uno de los mejores animes de la historia. Cierto es que gusta ver a los guerreros Tekken y siguen bien la historía original del juego por lo que mi valoración sería de 6,5 sobre 10 y para los despistados (Como yo ) que no supieran que este anime existía siempre es un buen momento para verlo... Espero que os guste...

No hay comentarios: