lunes, 23 de noviembre de 2009

2012, nos lo dijeron los Mayas... si se va a acabar el mundo para qué gastar el dinero en esta peli...


Pues sí, caí en el engaño y digo engaño porque para el que se gaste aproximádamente 6 € creyendo que va a ver una buena peli, se equivoca. Todo es, si esperas ver una americanada como nos tiene acostumbrado este director Roland Emmerich (Independent Day y El día de Mañana) entonces entrarás en la sala acertada.

Pues lo dicho, si has visto algunas de las anteriores, ya sabes lo que encontrarás en esta... Un poco más de lo miso pero con un despliegue más grande de efectos especiales y sí con muucho pero muucho más patriotismo americano también que en las anteriores, es decir, qué haríamos el resto del mundo sin ellos, por favor. Cierto es que tomar el tema de la destrucción mundial es un poco dificil y tomarlo en menos de 3 horas es aún más, lo intenta y logra engatusar con sus maravillosos efectos (que no le quito meritos) los vacíos que tiene explicativos pero cierto es que si os ha gustado a mí se me hizo larga. Menos mal que la compañia la menos fue buena y compensó una cosa con la otra.

Mi calificación para esta película es de 6 sobre 10  y la salvo por los tan logrados efectos especiales, que por cierto, en cuanto mezcla efectos con personajes reales se nota un montón el fallo de pantalla, miradlo bien que yo lo dejo ahí. Porque empezando que el actor principal ni pega ni me gusta y la manera de focalizar lo "divertido" de la película con una catastrofe mundial no me pega ni con cola, demasiada nota le he dado. Pero esto es como todo, juzguen vosotros mismo  que yo sólo doy una humilde opinion.

3 comentarios:

General Failure dijo...

Pues estoy bastante de acuerdo.

A mi lo que me molesto es que fuera una pelicula para todos los publicos.

¿¿Mueren 6000 millones de personas y los 4 protagonistas quedan sin un rasguño y juntitos y felices?? por favor...

Eso si, los efectos especiales acojonantes.

nieves dijo...

x fiiin este blog vuelve a cobrar vida!! yo tb le estoy dando cañita al mio q llevaba 5 meses out! xD

x cierto.. le cambie el nombre ac mil, ya no es luna nueva dani, quita el enlace ese de blog amigos xq no funciona.

en cuanto a la peli.. fui a verla al cine la semana pasada y d acuerdo totalmente..
a mi lo q mas me xoco es lo q dice el general.. sobretodo cuando va con el coxe es acojonante como el nota no pinxa ni una rueda!! y a su alrededor la gnt cae como moscas! demasiado fantastico.. y poco realista.
Pero es pa verla en el cine.. xq sino todos esos efectos especiales q tiene q son impresionantes.. en el televisor d tu casa pierde muxo..

un bsiiito loki y q esto no se pegue tantos meses inactivo otra vez eh! xD

Danny dijo...

No puedo estar más deacuerdo con vosotros... es acojonante los efectos que puede sacar este director y las cagadas gordas que hace... pero esto es America amigos... menos mal que aun hay gente que hace buen cine...

Por cierto, no con la misma frecuencia pero creo que poco a poco iré renovando el tema de cuando en cuando...