sábado, 28 de junio de 2008

28 de Junio... San Red Bull

Seguramente es el equipo de la parrilla de F1 con el mejor departamento de Marketing de la historia de la F1, son 2 equipos (Red Bull Racing y Toro Rosso) que han conseguido tener bastantes seguidores incluso sin llegar a ganar nunca una carrera de F1.

Pero aparte del buen papel que han realizado este año en lo estríctamente deportivo, siguen haciendo una publicidad de sus monoplazas y de su producto (la bebida energética) tienen el Motor Home más impresionante de todos los equipos del mundial y ahora siguen en su trayectoria haciendo un encierro en Pamplona con sus monoplazas en lugar de los típicos toros.

Todo a salido a la perfección, fue un encierro limpio y lleno de seguidores tanto de las fiesta Pamplonica como de la Fórmula 1, lo único malo... Que yo no pude asistir a tan original evento porque me hubiera encantado poder correr delante de un monoplaza de tal calibre.

3 comentarios:

General Failure dijo...

COMO MOLA!!!

CARMAGGEDN REAL LIFE!!!

ves, así si que me interesaría la formula uno. Lo malo es que no hubiera cuchillas, ni ancianas, pero demosle tiempo...

nieves dijo...

mira al general asi le interesa la formula 1 no? pues a mi asi lo q si me interesa son los encierros, q asi no se le ac daño a ningun animal (me refiero a los toros, no a los animales q corren delante d ellos)
buenisimo el post dani XD

Danny dijo...

umm, carmagedon!!! eso molaaa sobre todo si mueren lentamente... buena idea Genaral Failure, y Gracias Luna Negra pero qué me gustaría ser yo el que pilotara ese bolidooo uoooo!!!!