lunes, 30 de junio de 2008

Hecho historico- ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA 2008


Qué hablar de una selección que ha jugado de maravilla todo el torneo y que ha sabido ganar una final como nadie más lo ha hecho, sí señores, jugando al fútbol que es lo que hay que hacer....

Todos hemos estado pendiente de la pantalla y seguro que todos hemos visto el gran partido que se ha disputado hoy en Viena, donde LA ROJA ha ganado un partido con sólo un gol de diferencia pero que aparte de poder haber metido alguno más no ha dejado a la todopoderosa Alemania tirar ni una vez entre los 3 palos, así que sólo se ha visto un color esta noche... El rojo de la selección...

Hasta que mañana cuelgue las fotos de la gran fiesta que se ha montado a raíz de dicha victoria, sólo decir CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! OE OE OEEEEEEEE!!!!

3 comentarios:

General Failure dijo...

Enhorabuena a todos. Quizás lo unico que tengo que decir es que me inquieta en exceso que de repente sean los que llevan las banderas de españa los que dicen ser rojos...

En fin yo mientras que no me toque correr delante de ellos como antes, por mi que celebren lo que quieran y así se dejan de gilipolleces.

anonimo dijo...

Vaaale lo confieso...me trage el partido entero, los preliminares y lo de despues, de hecho estoy esperando ahora mismo que lleguen a la plaza de Colon... me hubiera gustado ver los partidos como hace dos años en el mundial con los amigos en el Tupamaro o en casa de Isma, pero bueno la verdad es que estoy contenta y mira que no me gusta el futbol, pero tengo que reconocer que siempre estoy co la seleccion...Ah y con ese Casillas en calzoncillos jajajaja como molan los vestuarios....

Danny dijo...

Ya celbré el mundial de Alonso y las victorias de mi Real Madrid, por una vez que nos llevemos una alegria con la selección tampoco está mal... mira que me lo pase bien... ahí os dejo otro post con fotos del acontecimiento... Sobre todo más que la victoria es el cómo te lo pasas antes, durante y después (uooo parece que estoy hablando de otra cosa... jajaja)