martes, 1 de julio de 2008

ROJO ES EL COLOR... DE LAS CALLES DE LOS PALACIOS...






No pudo ser menos, tras la victoria ayer de la SELECCIÓN ESPAÑOLA de Fútbol en la EUROCOPA 2008 no pudimos ser menos en unirnos a una fiesta nacional de tal calibre, aun incluso del gran impacto que nos dio las fotos en Interviú de las tan famosas gemelas que no han hecho otra cosa que ir a un reality (y quien no lo crea así que discuta lo que quiera...) aun así la "Marea Roja" invadió las calles de Los Palacios y Villafranca en donde no cabía más que fiesta, canciones y eso sí baños a todos de Agua.

Lo vivimos a lo grande como todos los que vimos ta deseada final, primero quedada de compañeros (acompañado de alguna que otra cervecita), busqueda de un buen sitio para ver la selección, cántigos antes del partido, puesta en pié para escuchar el himno y colocar todos la mano en nuestro corazón, y después disfrutar de una final que ganamos sin pasar apenas apuros y una vez levantada la copa de CAMPEONES a celebrarlo a lo grande lleno de aficionados con ganas de pasarlo bien y los amigos (aunque eché de menos una cierta compañía que no pudo venir :(...).

Ahora más que nunca decir GRACIAS CAMPEONES!!!! Por hacernos disfrutar en momentos tan dificiles....

3 comentarios:

nieves dijo...

cagón!!! eso no valeeee, exast las fotos a la fuente a 10m no t cayó ni una gota de agua!! yo terminé xorreando jajaja

Danny dijo...

cagon?? uno tiene un estilo que no se puede estropear por agua agena jajajaja, perdería todo mi semplante yendo mojado por ahí jajaja, las fotos no soy muy buenas porque el movil no da para más... Por cierto estaba fresquita el agua?? jajajaja.

nieves dijo...

q vaaa el agua perfe!!! si a mi el agua me encanta.. xq t cree q soi monitora d natacion (x los ninios llorones t aseguro q no XD) lo malo d aquello esq como cortaron el agua d la fuente... llego un momento esq los cubos llevaban 50% de agua y 50% de tierra!!