sábado, 19 de julio de 2008

HANCOCK, no estuvo mal...


Llevaba mucho tiempo que no iba al cine y no es que me arrepienta de volver a ir, pero parece ser que o este cine estaba muy mal o no hay nada nuevo pero entre que un cine pequeño que tiene 9 salas 6 de ellas estaban ocupadas por 3 películas solamente y que tener que pagar 5 € para estar viendo una película en una sala sin aire acondicionado pasando una calor como mejor se puede hacer en Sevilla hace que estos motivos se impulse aún mas la piratería... Ahí queda eso!!

Yendo directamente a la película tengo que decir que esperaba que fuera más graciosa de lo que al final fue, cierto es que estuvo muy bien pero la vendieron trailers (que ya colgué en el blog) como película de humor y la verdad es que es que hubo un poco de todo, buenos efectos especiales, una historia y/o explicación a todo el sentido con algo de acción y un poco de crueldad (de ahí que esté catalogada para mayores de 7 años. Como punto negativo sobre todo porque la vi en unas de las primeras filas, al director habrá que decirle que el efecto que metió de mover la cámara como si quien grabara tuviera parkinson (o como se escriba) marea al público y que no crea que está bien porque nooo.

La película no muestra nada nuevo, simplemente tiene un buen reparto de actores, una historia decente y buenos efectos... Habrá que darle un 7 porque se puede pasar un buen rato viéndola eso sí si la veis a casi 40 º de temperatura procurad que sea en una sala con aire acondicionado y no en la porquería que nos metieron anoche.

2 comentarios:

General Failure dijo...

Nosotros vamos a verla esta tarde y eso mismo me parecía a mi, que primero te la venden como algo humorístico y luego te la venden como algo de acción dramática.

En fin ya te contare lo que nos parece, al menos a nosotros si nos pondrán aire acondicionado pro que si no es la muerte, aunque por algo nos cobran 2 euros mas.

Tubo que ser horrible con ese calor...

Danny dijo...

un poco mal si que estuvo, quizás afecto un poco a que me gustara menos la película porque en momentos estaba uno más pendiente de la calor que de la misma película.

La que sí que vi de humor es la de Zohan que esa sí que me hace ilu verla porque tiene unos efectos tan cutres que te tienes que reir a la fuerza...
Ya me dices lo que te pareció...