lunes, 7 de julio de 2008

SE ACERCAN...


Despues de mi intento frustrado de ver el incidente, para las próximas semanas se estrenan 2 películas que las estaba esperando y que ya habéis visto algún post que otro... Son WANTED y HANCOCK, dos películas totalmente distintas pero que tienen en común que están llenas de efectos y están protagonizadas por actores y actrices de mi gusto...

WANTED (Se Busca), película llena de acción protagonizadas (como actores conocidos) por Angelina Jolie y Moorgan Freeman, película en la que narra como un vulgar ciudadano ingresa en un clan de Asesinos que llevan cientos de años trabajando como tal, y poco a poco va convirtiendose en uno de ellos, por lo visto en el trailer película llenísima de acción en la que no pueden faltar efectos tipo "Matrix" que le dan un aire aún más espectacular a las escenas, claro, tan espectacular como ver a Angelina con una buena pistola... La película se estrenará el 12 de Septiembre en nuestros cines aunque ya fue estrenada el 27 de Junio en EEUU (ahora vemos que tanta diferencia para una peli... dice mucho del cine que nos intentan vender aquí como de calidad...) ahí os dejo de nuevo el trailer:



HANCOCK, película protagonizada por Will Smith que encarna a un superhéroe con grandes poderes pero que es odiado por la gente por lo patoso y desganado que es a la hora de haces sus labores como tal... En ésto y para subir su popularidad, prestigio y sus arcas (pues vive en la plena miseria) contrata a un asesor de imagen para que le guíe y aconseje en sus andaduras como héroe. Película de humor de las cuales ya hacía mucho que Will no se metía... El estreno en España es el 18 de julio (la cual no me perderé...) os dejo el trailer:

No hay comentarios: