sábado, 19 de julio de 2008

DEATH NOTE Espléndido....



Pues después de llevarme tanto tiempo para ver los 37 capítulos tengo que decir que esto es ha sido como cuando te llevas tanto tiempo detrás de la chica más guapa de la clase y al final después de esperar tanto tiempo terminas con ella... Vale, vale, he sido un poco exagerado pero tengo que decir que ha merecido la pena, muy mucho.

Ya he escrito varios post sobre esta serie y mi amigo general Failure ha escrito el Suyo también así que no tengo mucho que contar que no haya contado ya... Pero el final es totalmente estupendo, casi como si lo hubiera escrito yo mismo, la serie es psicoanalítica en la que son capaces de usar la inteligencia para intentar hacer una limpia de delincuentes con un cuaderno en la que puedes matar a alguien con solo escribir su nombre y tener en mente su cara, aun así tenía que evadir al mejor investigador de todos como es en denominado L. No está exenta de Crueldad y de una gran tensión, en las cuales el protagonista Light Yagami empieza con una buena idea como la de acabar con la delincuencia y que termina... Bueno solo verlo porque es una estupenda serie.

Aquí os dejo el primer capítulo de una gran página en la que hay bastante anime para ver como es Tu.tv, de ahí os paso este primer capítulo para que veáis todo esto.

Tengo que valorarla en un 8,5 alto sobre 10 porque también es verdad que la 2º parte de la historia pierde un poco de interés y sobre todo de intensidad.




www.Tu.tv

3 comentarios:

General Failure dijo...

Totalmente de acuerdo.

Cierto es que la segunda parte es mas floja pero aun asi ya quisieran muchas series llegar por lo menos a eso.

Muy bien pensada, todo muy bien atado y sinceramente, me senti tan identificado con Yagami Raito que me parecio un personaje estupendo.

Tiene un final excelente a mi parecer y a mi me enseño muchas cosas esta retorcida serie.

Imprescindible.

nieves dijo...

A mi me encanto ya lo sabes Danny, porque cuando empece a verla, las deducciones logicas que hacian L y Raito para intentar preveer los movimientos del otro en cierto modo me recordo a Hannibal cuando analizaba a sus victimas.

Danny dijo...

Jajaja te enseño a realizar ciertos movimientos para conseguir no se qué propósitos?? Jajaja (tú me entienes...) pues sí, a mi me encanta porque cuando me junto con gente nueva me encanta adivinar sus actuciones a partir de intentar conocer a la persona, cierto es que esta serie se pasa 3 pueblos... Ahora sí, todo lo que peca Light de egocéntrico.

Ya sabes que Hannibal es mi ídolo, ojalá pudiera ser como él, pero tengo algo que me falta (aparte de la inteligencia que ya es un hecho) y es la falta de sentimientos... Quién pudiera... jejejeje.