viernes, 20 de junio de 2008

Librería Billy del Ikea


Pues tras la dura pelea que he tenido con este diabolico elemento que empezó como un rectángulo de unos 2 metros lleno de piecesitas y de trozos de madera muy bien colocados, me he estao acordando durante las maravillosas 2 horas de montaje de la madre del que inventó el ikea, que de muy seguro era el mismo que inventó el Huevo Kinder (ese que nunca era capaz de montar hasta que por fin empezaron a traer figuras de una pieza) porque semejante , del tío de Bricomania, del todos los suecos del mundo que parece que solo les gusta montar muebles... Pero sobre todo de los que más me acordaba una y otra vez era de esta pedazo de carta que sacan Gomaespuma en uno de sus programas titulado "El catálogo del Ikea que ella no lo vea"... En él narra las peripecias de un gaditano que hace una visita al Ikea de Sevilla para comprar muebles y decorar su casa.

No sé si habéis ido a comprar alguna vez al Ikea, pero lo que sí tengo claro que me siento identificado totalmente con el protagonista de esta carta y que si por mi fuera le daba al culpable de tan semejante invento cadena perpetua, si es que sigue vivo vamos, porque no se lo merece... Por suerte yo aún no tengo proyecto de casa, no tengo ni novia (y esto es una indirecta para las chicas), y aún menos una vivienda para amueblar, pero sufro y a partir de ahora pondré velas para todos los pobres novios y maridos que serán sometidos a este tipo de tortura.

De verdad escuchad esta carta de Gomaespuma que aunque dura unos 10 minutejos, la carta es identificativa a la vez que destornillante....


4 comentarios:

anonimo dijo...

Me siento algo ofendida, yo al tener que comprar TODO mi cuarto, me fui al Ikea y YO solita monte todo mi cuarto, 5 mueblecitos gama Mikael yo solita, sin ayuda de ningun tipo, y viendo lo torpecillos que sois me alegro, por que en vez de tardar una mañana en terminar de montarlos, despues de dos meses aun estaria esperando y os sobrarian piezas seguro jejejeje.

Por cierto recuerdo ke me mandaste lo de goma espuma, tengo que reconocer a pesar de los grandes que son, esta carta no es de las mejorcitas....empieza bien pero el desarrollo deja que desear.

Xaooo

nieves dijo...

pescaito... no me extraña que te haya costao montar la estanteria si pa ti un huevo kinder es uno de los grandes misterios del universo jajaja

General Failure dijo...

Yo de pequeño era adicto a Lego pero hay que reconocer que cuando son piezas grandes es muy fácil, cuando encogen la dificultad se incrementa.

ENHORABUENA por haberla vencido!! al menos se ve bien chula, y piensa que al hacerla has contribuido a que el dueño de Ikea sea de los mas ricos del mundo!! eso es como hacer una buena obra o tiene otro nombre?

Bueno, no nos metamos en discurso socio político...

Esto... ahora me muero de ganas de ver una foto de tu cuarto...

Danny dijo...

lo de la foto esperará porque me he ido al salon manga (otacon) y no estaban esos ultra poster que vi en el de jerez de los cuales me enamoré... joooo aun esta incompleta la obra... joooooooooooooo