jueves, 12 de junio de 2008

SIGO VIVO


Aunque parezca mentira, y aunque parezca que he abandonado el blog (con el pedazo de fin de semana deportivo que ha habido y no he publicado nada de nada...), deciros que este blog no se parará, estoy en un proceso difícil de my live y pos como que entre cambios, salidas, entradas, trabajo, etc, etc... He tenido muy poco tiempo para el blog y sobre todo para aquellos amigos a quien muchas veces le he dedicado menos tiempo del que yo quisiera.

Podéis ver que la vida sigue y que este fin de semana tuve la suerte que estuvieron en Sevilla mis grandes compañeros de vivienda mientras estuve en Alcalá de Henares trabajando, si os soy sincero, nunca creí que fueran a venir pero fue un grata Sorpresa.

Por suerte el fin de semana fuer (climatológicamente hablando) perfecto y nos fue todo de maravilla puesto que aparte de poder ver todos los famosos monumentos de Sevilla, nos hizo un tiempo fantástico para poder irnos a la playa del Puerto de Santa María en el que lo pasamos de lujo.

Ahí os dejo una fotillo de los 3 "prendas" que estuvimos por Sevilla, y espero poder coger de nuevo las riendas de este blog.
Hasta pronto.

2 comentarios:

cachulis dijo...

Bueno si estubistes disfrutando te perdono, pero como bien dices te necesitamos esos amigos y te echamos de menos asi que NO SE VUELVA A REPETIR jejeje es broma me encanta que te lo pases bien. Aqui estamos para lo sea por algo somos amigos no? Sigue asi nos encanta lo que haces.

General Failure dijo...

jeje no pasa nada, yo mismo he llegado a estar mas de un mes sin publicar nada... De hecho hace tiempo que no me lio a leer bien tu rinconcito por que estaba super ocupado. Por suerte ya he acabado los examenes, he sacado un 10 en programacion y un 10 en analisis , y aun me falta ponerme al dia con los servicio tecnicos, pero de momento este finde toca POR FIN ocio.

Espero que las dificultades pronto se disipen y que puedas disfrutar plenamente de tu tiempo sin preocupaciones.

ANIMO!!