lunes, 4 de agosto de 2008

GRACIAS A TODOS!! superamos los 10.000!!


Si os digo la verdad, nunca pensé abrir un blog para nada, primero porque nunca pensé que nadie fuera a visitar este pequeño "mundillo mio" y segundo que con mis escasos conocimientos informáticos y aun menos de diseño, este blog no está a la altura de muchos otros de la red...

Aún así he intentado que la variedad sea la tónica, pero claro está la variedad dentro de mis gustos, que aunque puedan parecer variados al final, recalan en lo mismo, Anime, series, pelis, algún que otro evento deportivo, algo de música, vídeo juegos y poco más. Cierto es que hay veces que me llevo mil sin escribir nada, pero algunas veces por falta de ánimo, otras por falta de ideas y otras muchas porque tengo poquísimo tiempo llevo algo abandonado dicho blog (espero remediar eso).

Pues nada, no se decir Gracias en muchos idiomas pero sí que lo se decir de todo corazón, no hace mucho ya las dí por las 1000 primeras visitas y ya vamos por las 10.000 GRACIAS a todos y espero que si no os ha servido de nada, al menos os haya entretenido el tiempo de vuestras vidas que le habéis dedicado a este humilde blog.

Seguimos adelante...

2 comentarios:

General Failure dijo...

ENHORABUENA!!!

es dificil mantener el ritmo sobre todo si se tiene trabajo y vida, pero aun asi haces un gran trabajo.

Yo estoy tan absorto en compromisos sociales/familiares y en rpgs, que no me cunde nada... a ver si me pongo con ello.

de cualquier modo, ENHORABUENA!!

nieves dijo...

Felicidades!! 10000 visitas q se dice pronto... es cierto que hay veces que pasas muxo tiempo sin escribir nada, pero cuano lo haces, lo haces realmente bien.