martes, 17 de noviembre de 2009

REC 2, Por fin algo de cine bueno... y aunque parezca raro con firma española...

Pues cierto es que hace mucho que no actualizaba este blog, pero como todo en la vida es cíclico creo que voy a llevarme una racha, más larga que corta en la que podré sacar tiempo para ir actulizandolo.

Ya casi se me había olvidado la parte crítica de mi personalidad, del tiempo que hace que no lo uso, pero lo haré lo mejor posible... Hablar de esta película es fácil, puesto que es totalmente de mi gusto y al que le gustó la primera le gustará la segunda o incluso más... Es prácticamente la continuación de la primera en la que unos bomberos fueron  a atender un incidente y terminaron rodeados de unos "zombies", ahora tras estar un edificio entero en cuarentena por haber "un virus", entrará un experto de la U.E. junto con un grupo de Geos para "estudiar el virus".

Tengo que decir, que la historia es mucho mejor puesto que da explicaciones a muchos de los cabos sueltos que deja la primera, todo ello unido a la acción parecida, incluso superior a la primera, la típica claustrofobia que crea el método de grabación en primera persona y los sustos que tanto nos gustaron de la primera REC... Esto es un caldo de cultivo que no deja lugar a duda que disfrutarás de un "mal rato" que te creará al verla, aunque para mí es lo más divertido que hay en el cine...

Para mi parecer es una de las pocas películas que la segunda entrega supera la primera incluso siendo de lo mejor que he podido ver. Como nota le doy 9 sobre 10, puesto que no le puedo dar más y por una sencilla razón, si os sorprende el final (no como a mí) podéis ponerle el 10...

1 comentario:

General Failure dijo...

Bastante de acuerdo. Me encanto la primera y esta me gusto casi aun mas. Me la jodieron un poco los niñatos y los idiotas que fueron a verla al cine, pero la trama, la accion, los personajes y sobre todo el desenlace son brutales.

Yo le daria un 8.5 pero esta maravillosa. Ojala se hicieran mas cosas asi en españa y menos comedias romanticas...