domingo, 30 de marzo de 2008

The Eye (el ojo)





Pues llevaba ya un tiempo que no iba al cine así que después del parón he vuelto a visitar la cartelera, y la verdad es que no me convencía mucho lo que había (casi todo remakers y pelis que no me agradaban) y al final como mi acompañante (amiga) era medio fan de Jessica Alba pues nos metimos en esta peli.

Qué contaros... Yo ya ví la original (The Eye) de los hermanos Pang (curioso como el juego) y cambia muy poco de la americana y si la original me pareció "normalita" esta más de lo mismo por no decir calcada, es más hacen makeos Chinos y hay veces que hasta los extras parecen los mismos, quizás el cambio más grande es el de la actriz protagonista (que ya os dejo las fotos para que notéis la diferencia) que aunque sea fetiche de las asiáticas, esta actriz (Jessica) está como un tren.

Pues nada si no habéis visto la original y no tenéis nada mejor que hacer podéis verla sin problemas que saldréis del cine contentos aunque no sorprendidos. Y si la habéis visto (como yo) y llevabais buen acompañante (como yo también) tendréis el consuelo de que ibais bien acompañados Je je.

1 comentario:

General Failure dijo...

Yo vi el original hace muchos años, y la verdad, me encanta Jessica Alba, pero no creo que vea esta película, mas que nada por falta de tiempo.

NUNCA me había dado cuenta de lo de los Hermanos Pang!! THE PANG BROS!! JAJAJAJJAJAJA
Aunque ellos no revienten burbujas con unas extrañas pistolas si hacen muchas pelis buenas, como la de Re-Cycle http://elkorcho.blogspot.com/2008/01/re-cycle.html, que también protagoniza la misma chicha y que ademas de ser una gran actriz esta casada con uno de los hermanos Pang, no se si con el de la gorra Roja o la Azul (jeje).