miércoles, 26 de marzo de 2008

Sergio Contreras La transparencia de un Alma (nuevo Disco)


Quizás no sea un artista tan conocido en toda España, pero si hay que reconocer que tiene letras bastante buenas, hace unas semanas que sacó el nuevo disco "La transparencia de un Alma", que a mi gusto es un poco más lento que los anteriores pero aún así escuchandolo detenidamente no esta exento de calidad.

Aunque intenta innovar en ritmos, claro ejemplo es la nueva canción "Te está matando" en la que mezcla tambores y cornetas propios de la semana santa, sigue fiel a su estilo hip hop- flamenco que tanto éxito le ha dado.

En su ultimo trabajo ha seguido teniendo sus voces colaboradoras de siempre (como Fernando Caro y Soni López) también colabora en un Tema con Diego Martin así como con otros grandes colaboradores.

Si queréis saber más su discografía la completa su primer disco "De luz y de Sal" (2005), "El Espejo" (2007) y "Sergio Contreras" (2007) grandes éxitos con algún que otro tema nuevo, podréis informaros en página oficial.
Y aquí os podeis bajar la cópia de seguridad de su Nuevo Disco.

El videoclip de su nuevo single no tiene desperdicio:

4 comentarios:

Unknown dijo...

No eres mas maricon porque no puedes, anda que hacer un post del maricon ese tiene faena

Desde luego que como persona eres una mierda, porque entre lo maricon y lo friky, no se como no te has suicidao ya

Danny dijo...

Tiene guasa que sepa opinar de personas alguien que cuando se aburre entra a decir gilipoyeces al blog (como tú mismo te defines GILI...)
Claro está eso lo dice quien no hace muchos días dijo que era mejor ir a discotecas que a (que se jartan de poner canciones de este tio) y que no van maricones como tu dices (era irónico por si no lo habías pillado).
Por cierto, yo tengo mis tendencias sexuales muy claras y te juro que no me meteré a gay nunca pa no aguantar a tios gilipoyas como tú. Lo de suicidarme... no se me gustaría más verte morir a ti.
PD si eres tan hombre... Da la cara!!!

cachulis dijo...

mira gilipo o que solo es gili seguro que seras un niñato de esos que solo hacen meterse cosas raras amargando a todo al que este a tu alrededor incluyendo a tu familia lo que tendrias que hacer es respetar a los demas si quieres que te respeten a ti y haber si creces por que como dije eres un niñato

General Failure dijo...

JAJAJA que bueno el tío este, que comentario mas descabellado, no hay por donde pillarlo. Es divertido dejarles que nos teman, se dejan en evidencia ellos solitos.

En fin, si bien comparto en gran medida tus aficciones Manga/Anime puedo decir que en música somos totalmente opuestos. Me parece estupendo que hayas hecho critica musical a un álbum, mi compañero Dark_Kero lo hace de manera sublime, por eso yo nunca me he atevido.

PD: que tiene que ver el ser "maricon"(termino que no entiendo muy bien etimologicamente) con cantar o con escribir sobre un cantante o disco? me confunde...