lunes, 24 de marzo de 2008

Final Fantasy Crisis Core PSP


Casi nada hay que hablar de esta gran Saga como Final Fantasy, es archiconocido en todo el mundo y quien más o quien menos ha jugado y se ha dejado seducir ante tanta expectación originado por un solo Videojuego (o es que es verdad que no solo es un Videojuego??).

Cierto es que no es un genero preferido por mí porque odio los juegos lentos y sobre todo en el que he de esperar a que los enemigos ataquen para luego atacar yo y bueno ya sabéis... Pero de lo que sí que me fascina este grandísimo juego es la tremenda Calidad Gráfica en los "modo Vídeo" de éstos.

La animación es casi perfecta, los personajes son carismáticos, sus vestimentas curradísimas y una trama que más quisieran muchísimas películas. Lástima que (yo que no soy muy amante de este género) sólo he podido disfrutar de 2 películas de animación, la primera que sólo tenía el nombre de Final Fantasy porque crearon la animación los mismos que animaban al Videojuego y ya por fin una buena peli de la secuela del Final Fantasy VII Advent Children que como animación me pareció fantástica (haber si aprenden estas productoras que se dedican a hacer animaciones de animalitos con voces de famosos).

Y tanto rollo viene a cuento de que, a esperas de que salga aun en Español, os dejo AQUI para que os descarguéis el juego en Inglés por si no podéis esperar... o simplemente no tenéis muchos problemas con este idioma. Sólo espero que a los fans no le decepcione mucho pues yo, como a tantos otros, no jugaré.

1 comentario:

General Failure dijo...

VIVA!!!

Final fantasy VII es mi juego favorito del mundo entero y ya sabes que yo SI que soy de Rpgs lentorros.
Me lo baje en japones nada mas lo publicaron y solo vi la intro y juge la primera batalla y pro casi me da un infarto!!!

La historia que narra es una precuela, 5 años antes del original final fantasy y cuenta los sucesos de Zack y Sephirot y como desemboco en lo de Nibelheim.

Es un Action RPG, como el Zelda o el kingdom Hearts, y aunque dudo muchisimo que lo doblen al español los textos si los traera en castellano, lo malo es que llega a europa en junio...


Es un juego brutal. Gracias por ponerlo!!