sábado, 22 de marzo de 2008

God of War para PSP por fin en Español


Segun las revistas y los foros, es el mejor juego que psp ha sacado. Este juego estaba rulando por ahi, pero en inglés, y la verdad que de esa manera no gusta a jugar a los juegos, dado que, no te enteras de la mitad de las cosas.

Pues por fin ha salido ya en español. Tras su exito en playstation 2, llega a la mejor consola portatil.Yo me lo estoy descargando y espero que no me defraude, despues de tantos piropos que le ha echado. Bueno,os dejo un enlace para poder descargarlo.

http://www.espalpsp.com/god_of_war_chains_of_olimpus_eur-fichas-1687.html

Si os atacais en algun lugar, os dejo un enlace donde contiene la guia del juego, para no comeros mucho la cabeza en aquellos lugares que no teneis cojones de pasar.

4 comentarios:

Ismael dijo...

Eres un hijo de puta. Esa noticia la tengo yo en mi blog. Que lo unico que haces es plagiar noticias de otros blog pedazo de cabron.

Buscate noticias propias y deja ya de copia

Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

General Failure dijo...

Yo me compre la psp solo por el Silent hill origins,y el Final Fantasy VII Crisis Core, pero cuando vi este juego mas apto para mi hermano que para mi no me arrepentí, son las 3 joyas de la corona, de momento.

Es una lastima que sea han negado para los juegos de acción, pero como dijo Paz padilla, con ello estoy mas perdido que Yola Berrocal en la wikipedia!!

Danny dijo...

Probé el juego ayer... no tiene desperdicio, la verdad es que es lo mejor que he jugado (en Español,claro) pero os lo recomiendo a todos.
Mi hermano (el que me dice fueraaa ahí arriba) está enganchao como yo.

Probarlo al menos... merece la pena

carlos dijo...

necesito ayuda en la etapa donde estan las 3 estatua de caballos antes del entrar al palacio de atenas xq no se que hacer las palancas no hacen nada y los dos puntos del libro y el piso no me dicen nada