jueves, 27 de marzo de 2008

Fin de semana de Fiesta en Jerez!!!!!!!!





Después de lo visto en la primera carrera que tuvo lugar en Qatar, este año volveremos a disfrutar de buenas carreras en el mundial de Moto ciclismo de Velocidad en donde los españoles aspiran a todo en todas las categorías, aunque la máxima expectación estará en la categoría de Moto Gp que si Stoner y Rossi lo permite habrá un gran duelo en todo lo alto entre Lorenzo y Pedrosa.

Esta semana se correrá en el magnifico circuito de Jerez y yo que vivo cercano a esta ciudad llevo ya casi dos semanas sin parar de ver motos pasando por las carreteras, pues aparte del gran premio que se disputa estrictamente en el circuito la verdadera fiesta se vive fuera con un gran ambiente y muchas ganas de pasarlo bien.

Aunque no podré asistir estaré atento por televisión en lo ocurrido durante el fin de semana e intentaré disfrutar (no tanto como los afortunados que pueden asistir) pero sí lo suficiente.

Sólo desearle suerte a los Gadea, Olivé, Espargaró en 125 c.c; Barberá, Debón y Bautista en 250c.c; y a Pedrosa, Lorenzo y Elías en Moto Gp.

SUERTE A TODOS!!!!

No hay comentarios: