lunes, 31 de marzo de 2008

Tokyo Pshycho


Pues como ayer domingo me aburría en mi kelly me dió por poner una de estas pelis "sorpresa" y lo digo porque nunca sabes lo que te puedes encontrar.

Pues esta película no es nada del otro mundo, en el que narra que la psicosis de un chaval por casarse con la chica que conoció en el colegio, allí le dio una carta a esta pobre chica, en la que le decía que tenía que casarse con él, meses después desapareció... Ella no se lo contó a nadie y un día recibe la noticia de su mejor amiga de que está enamoradísima de un chico y que pronto se casará con él jústamente después de esta noticia ella empieza a recibir cartas anónimas con el mismo mensaje que cuando era pequeña (casualidad???).

La verdad es que me llegó a gustar pues tiene escenas crueles muy buenas, pero mataría al encargado de los sonidos porque aparte de rayantes, son más molestos que otra cosa y montonazos de veces que intentaba con dichos Sonidos (por no llamarlos ruidos) crear un ambiente tenso y la verdad es que lo lograba pero no por lo que ocurría en la peli sino por las ganas de darle un golpe a los altavoces.

Si hay que ponerle nota... con un 5,5 está bien.

1 comentario:

General Failure dijo...

Ummm no sabia nada de esta peli, la apunto para cuando pueda.

Es una lastima que no hayan logrado lo del sonido por que la BSO es el 40% de una pelicula...