domingo, 23 de marzo de 2008

Vuelve Star Wars???

Una buena entrevista le han hecho los compañeros de comingsoon a George Lucas de la que sacamos algunos detalles interesantes.


Para Lucas la serie animada Las Guerras Clon que se estrenó en Cartoon Network era una especie de experimento para comprobar la viabilidad de una serie y lo cierto es que resultó todo un éxito. Calidad y un buen guión al servicio de la animación.

También habla de la serie de imágen real que estará lista a partir de 2010, constará de 100 capítulos y espera conseguir que tanto la de imágen real como la de animación cuya película/episodio piloto (trailer) se estrena en cines el 29 de agosto esté formada por episodios individuales o que consten de 2, 3 o 4 partes como mucho. Nada parecido al estilo de 24 en el que si pierdes un capítulo omites buena parte de la historia.


En la versión original volverá Anthony Daniels como la voz de C3-PO, pero confirma que tanto Frank Oz (Yoda) como el resto de protagonistas (como Obi-Wan/Ewan McGregor) no contarán con sus voces originales debido a la dificultad y el tiempo que conllevaría.

Para los
que insisten en preguntar si habrá tercera trilogía con los capítulos VII, VIII y IX, Lucas reitera que no será así y que bastante tiene con sostener el Universo creado en sus películas y en los libros, comics y series.

Por último comentaros que su próximo proyecto, Red Tails, comenzará a rodarlo a finales de éste año y lo podremos ver en 2009.



Voy a comprar la tienda online de Cine Actual. ¡Huelo el Merchandising de calidad!

2 comentarios:

General Failure dijo...

Ummm interesante pero a la vez inquietante noticia...

La verdad es que no creo que fuera beneficioso hacer los episodios VII VIII y IX pero creo que lo mejor es expandir el universo Starwars en otros formatos como la animacion y las Series.

A ver si no lo hacen mal y a ver si alguien lo trae aqui a españa.

Danny dijo...

Seguro que a España lo traerán... pues creo que Star Wars ya es considerado patrimonio cultural de la humanidad o quien sabe... incluso patrimonio cultural de todo el universo, lo que seguramente tardemos unos años en verlas en Castellano, alguno nos conformaremos con los sub...