jueves, 1 de mayo de 2008

Batman Dark Knight


Si os digo la verdad Batma Begins es la única película que me ha llamado la atención después de la que ya protagonizaron Michael Keaton y Jack Nicholson (Jack nació para hacer de Joker), todas las demás han incluidos actores consagrados o/y actores y actrices de moda en el momento pero ninguna ha parecido, cuanto menos, una película ni buena ni seria ni mucho menos cuando contrataron para hacer de INCOGNITA a Jim Carrey (patético a mi parecer...). Ahora viene la 2º parte de esta película: Batman Dark Knight, que aún pinta mejor que la primera, por lo que se ha podido ver.

La verdad es que fui un poco perezoso para ver la primera parte, después de tanto malos sabores de boca con las anteriores pues no esperaba nada bueno ya de Batman. Y harto de que Angeline me dijera que era buenísima y que la segunda era aun mejor, me dio por verla y tengo que reconocer que me sorprendió muchísimo, era muy lógica, muy bien hecha, la historia muy buena, buenos actores y muy muy pero que muy buen guión...

Quizás la mayor publicidad que le han dado a esta nueva película que está a punto de estrenarse (claro sin que nadie lo deseara...) fue la muerte del antagonista Heath Ledger que ha causado más expectación aun por el estreno de esta película. El estreno se hará en Mayo y la verdad es que también la tengo en las predilectas a ver en la gran pantalla...

Aquí os dejo el trailer para que la vieseis y si os gusta... pues nada a verla:



No hay comentarios: