miércoles, 28 de mayo de 2008

GUIA GRAND THEFT AUTO IV


Para muchos el mejor juego de la historia y repito, para muchos, porque si os digo la verdad ningún juego de esta saga me ha llamado la atención nunca pero cierto es que si es el más vendido como juego de PS3 algo tendrá...

Este juego siempre se ha caracterizado por su gran variedad de formas de hacer macabrerías como robar coches (de ahí su nombre), unirse o aniquilar bandas callejeras, traficar con drogas, con prostitutas, matar, secuestrar, rescatar... Vamos un largo sin fin que hará sacar lo "mejor" de cada jugador y como si esto fuera poco acompañado de un vocabulario exquisito pero como os vuelvo a repetir, no soy yo quién pueda criticar a este juego que cierto es que no he jugado asiduamente, puesto que siempre me ha terminado aburriendo.

Gracias a la gran Página Meristation han colgado el la Guía del juego que seguro que os hará falta porque si de algo se caracteriza este juego es de la gran cantidad de horas que hay que dedicarle y la dificultad de algunas misiones.

Os dejo aquí un trailer para los fans que quieran disfrutarlos.

1 comentario:

General Failure dijo...

Esta saga nuca me ha levantado ni la mas minima atencion o interes.

Reconozco que son juegos muy bastos (en varios aspectos) y que pueden ser muy adicctivos por la libertad, pero como no me gusta mucho eso de la libertad (recordemos que soy un fanatico del control) pues no le veo el chiste.

Tampoco entendi nunca por que tenia tan pobre aspecto grafico, pero para gustos colores.

La verdad es que es un juego que se vende como churros y que levanta pasiones y odios.

Por cierto, prefiero mil millones de veces darle una paliza a una prostituta en un videojuego que en la vida real. no se por que ciertas personas ven demoníaco pulsar botones y no ven demoníaco echar mierda sobre el trabajo artístico y técnico de docenas...