sábado, 17 de mayo de 2008

SAW V- Para Finales de Octubre


Puede parecer ya algo pesados con tantas partes, pero también hay que decir que quien las ha seguido todas (como yo) pueden decir con la "boca grande" que han sido casi todas muy buenas (digo casi porque la 2ª parte me pareció un poco flojilla, floja comparádola con las otras...).

Esta ha sido una película que la conocí porque me la aconsejó un amigo y cierto es que vi la 2ª parte antes que la primera pues ni sabía de la existencia de ésta. Para quien no haya visto ninguna de estas películas os la recomiendo pues no tienen desperdicio ninguno, eso si tenéis un buen estómago porque son macabras hasta rozar el extremo y sin llegar al género Gore con muchos giros que te hacen dudar hasta el final y hacen que no esperemos nada el cómo va a terminar las películas (sobre todo no perderse el final de la primera parte...).

Esta V parte al parecer y lo dicho por su director volverán "a la esencia de la primera, cuando el trabajo en equipo era lo importante, menos confuso pero con importantes giros". Creo que después de ver las 4 partes ésta será otra que veré también... Se rumorea que se rodarán 3 finales distintos, que seguramente dejen 2 para la versión en DVD.

No hay comentarios: