martes, 13 de mayo de 2008

WANTED (Se busca)- Próximamente


Poco sé de esta película excepto un trailer que vi en el cine justo antes de que empezara Dueños de la Calle, pero sí que me quedé con la boca abierta si me encantó la película Shoot ´Em Up por su gran cantidad de acción y su humor negro, esta película de la que os hablo seguro que viene a ser de mi agrado (por lo que he podido ver en el trailer mucho han de cagarla para que no me guste), tiene un gran reparto puesto que aparte del protagonista James McAvoy (ni idea...) le acompañan en esta película Angelina Jolie y Morgan Freeman, la verdad es que usan un poco, o quizás demasiado, efectos tipo Matrix pero habrá que ver hasta que punto puede darle gracia a la película o quitársela del todo.Parece que el tema de que haya una organización secreta de asesinos pudo haberse despertado después del juego Assassin´s Creed en la que hacen referencias a esa sociedad secreta que, al parecer existió y que aún sigue viva entre nosotros, nada es descartable...

Cuando se estrene en España (es decir cuando la vea) os contaré mi opinión sobre ella. Hasta entonces os dejo la sipnopsis de La Butaca y el trailer de la película.

Wes (James McAvoy) tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie). Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternity (Fraternidad), una sociedad secreta que entrena al joven para sacar sus poderes adormecidos y vengar la muerte de su padre. Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como el rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código muy antiguo que nadie puede infringir: llevar a cabo las condenas dictadas por el destino. Gracias a sus brillantes y malvados profesores, entre los que se encuentra Sloan (Morgan Freeman), el enigmático líder de la Fraternidad, Wes disfruta de la fuerza que siempre quiso tener. Sin embargo, poco a poco, empieza a darse cuenta de que sus compañeros no son lo que parecen. Atrapado por su recién adquirida fuerza y su deseo de venganza, Wes aprenderá lo que nadie podía enseñarle: sólo él controla su destino.

No hay comentarios: