lunes, 7 de abril de 2008

Shoot ´Em up


Por fin, y digo por fin, porque esta película duró menos en cartelera que un bocadillo de chorizo en manos de Ronaldo... Pero que se le va a hacer... Tuve que esperar al DVD y valió la pena la espera hombre que si valió!!!

La película se basa en una sola cosa: Tiros, tiros, tiros y más tiros!! Argumento fácil por no decir sencillísimo, frases de humor negro, protagonista masculino clavado a Max Payne (Clive Owen), protagonista femenina: hay omá que rica!! (Mónica Bellucci) Un malo inteligente y feo: que es capaz de analizar psicológicamente a todos pero que no es capaz de controlar a su mujer, el gobierno de por medio, industrias armamentísticas metidas en todo el hoyo... Dios esto es éxtasis!!!

La película es bien sencilla de resumir un hombre que está esperando en la parada del autobús (Clive Owen) ve pasar a una embarazada perseguido por un calvo enorme mientras se come una zanahoria, al determinar que la va a salvar (sólo porque le cabrea que traten mal a las embarazadas) empieza un tiroteo mientras la mujer se pone de parto, sólo consigue salvar al recien nacido y al darse cuenta que hay toda una mafia detrás del niño decide pedir ayuda a una prostituta de la que está enamorado (Monica Bellucci) y que en sus pechos posee leche materna con la que se gana la vida, a partir de ahí empieza un entresijo de tiros, mafias, industrias del armamento y gobierno...

Parecería toda una película de cine negro si no fuera que entre tiro y tiro mezclan frases semi-idiotas en plan "odio que los conejos lleven pistolas..." o ese estilo... y también porque el protagonista se pega toda la película comiendo zanahorias y de cuando en cuando atravesándola por algún mafioso.

No quiero destriparos más esta peli, vaya a ser que la queráis ver, si es así pinchar AQUI, en el que también podreis ver el trailer de esta película.

Por ponerle nota... siendo subjetivo totalmente tiene un 9/10 pero porque soy fan de este género... Como os digo siempre "ésta es solo una humilde opinión, juzguen vosotros mismos"

No hay comentarios: