sábado, 19 de abril de 2008

Resident Evil 5


Aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial (aunque el rumor es que estara en octubre de este año), pero ya había decidido casi desde que me compré la play 3 que este era uno de los pocos juegos de los que me gastaría los 6o y pico de Euros (como ya lo hice con el Pro Evolution, el Assansin, pero me lo regalaron, y el Devil May Cry 4) para hacerme con él, si os soy sincero sólo me aficione al juego este en su 4 parte de Play Station 2 ya que me parecía un juego con mucha calidad gráfica pero que fallaba mucho en la jugabilidad, es decir, que la jugabilidad que tenía no me gustaba nada.

Desde el Resident Evil 4 la jugabilidad mejoró notablemente, los gráficos seguian siendo muy, muy buenos... Y consiguió engancharme, hasta el punto que ha sido el único juego que me he comprado una guía porque odiaba quedarme parado en alguna pantalla y no poder Avanzar... No podía más y na me gaste 3 € en una guía de una famosa revista de juegos.

Si os digo la verdad desde que empecé a ver este trailer me enganchó bastante, me gustaba mucho verlo y decir "Umm este me lo tengo que comprar", hasta entonces sólo podemos disfrutar de los trailers, uno de los mejores que es visto es Este así que a disfrutar de el. Como se puede demostrar la calidad Gráfica es impresionante...

No hay comentarios: