domingo, 13 de abril de 2008

Salón del Manga en Jerez de la Frontera






Os tengo que decir que, incluso con lo que me gusta el anime, es la primera vez que asisto a un evento como este. Deciros que para nada me esperaba una ambiente así y aun menos aquí en Andalucía, fue increible por no deciros impactante, no se podía ni mirar los stans promocionales del tumulto que había, tardé 1 hora en conseguir sacar una entrada y lo mejor de todo... Las personas, que no dudaron en disfrasarse, en posar para mi cámara y para las de todos, que reían, que se ilusionaban, regalaban abrazos... Todo fue increible.

La verdad es que me encantaría escribir más, pero es que solo recordarlo me quedo sin palabras, entre caerse la baba con todo el merchadasing que había, escuchar el concierto del grupo que cantaba los openings y edings, probar comida japonesa, hablar con dibujantes de comic´s (aunque fueran de 2ª división) conseguir mi nombre en japones de una autentica escuela japonesa...

En 2 Palabras In Creible!!!!

1 comentario:

General Failure dijo...

VIVA VIVA!!!! no sabia que nunca habías podido ir a uno, me hubiera encantado ir contigo y estar allí!!! veo que os lo montasteis muy bien, mucho cosplay y mucho frikismo...

La Japonesa albina de pelo rosado también estuvo aquí en el salón del manga!!

ME alegro un monton que estos eventos ya no solo se celebren en Madrid y Barcelona, FRIKIS DEL MUNDO, ALZA
ROS Y GRITAD!!

Por otro lado TB te felicito por incluir una badge de Flickr en tu Rinconcito, he visto tu pag de Flickr y he estado comentando algunas fotis. Así puedo hacerme mas a la idea de tus peripecias, viéndolas!!