domingo, 6 de abril de 2008

Massa se proclama Rey del Desierto, mientras Alonso "pasea" al R28 que envistió Hamilton



No pudo ser, como ya se pronosticaba durante todo el fin de semana Alonso no ha conseguido puntuar. No hay que entender de F1 (pues no me considero un entendido) para ver Renault no está a la altura del resto de equipo y lejos de mejorar a su antecesor, el R27, quizás esté aun peor, su 10 puesto en una carrera en la que no ha cometido ningún fallo y en la que Hamilton (que salia por delante) cometió un fallo relegandolo a la ultima posición no dicen nada bueno para esta temporada.

Todos esperamos que Briatore esté en lo cierto cuando dice que las mejoras para la carrera de Barcelona ayudarán a escalar en la parrilla aunque también hay que ser cautos puesto que para Barcelona son muchos los equipos que tendrán nuevas mejoras... Habrá que esperar 2 semanas para ver como quedarán las cosas.

La carrera fue dominada por Felipe Massa casi desde principios, pues tuvo que adelantar a Robert Kúbica en las primeras vueltas, tras él en segundo puesto terminó Kimi que no le disputó nunca la carrera, y en tercer lugar Kubica que se defendió de su compañero de equipo Nick Heidfeld. Quizás lo único bueno que ocurrió fue la 13ª posición de Hamilton que bloqueó el coche en la salida y no fue capaz una vez que se repuso de adelantar a Fernado Alonso y le golpeó por detrás rompiendo su alerón delantero del Mc Laren y saliendose de pista antes de entrar en boxes a cambiarlo.

Bueno tendremos que esperar a Barcelona para poder disfrutar de nuevo de una carrera de F1.

No hay comentarios: