lunes, 7 de abril de 2008

Campeonato de Futbol 7 inter-empresas


No sé si habréis oído hablar de este campeonato que se está jugando al mismo tiempo en Barcelona, Valencia, Madrid y Sevilla, con el fin pasar un buen rato al mismo tiempo dar a conocer las empresas y como no... Sacar algo de dinero (los organizadores digo) con un evento deportivo.

Este año es el primero que se apunta mi nueva empresa, Brenntag Química , en la que están acostumbrados a montarse equipos de fútbol sala para competir, pero nunca habían practicado el Fútbol 7 y me enorgullece que me escogieran para participar cuando prácticamente casi ni me conocen la mitad.

Nuestro debut fue contra un veterano de este campeonato PERSAN, que nos vapuleó los primeros 10 minutos de partido con un parcial de 3-0 (pagando con tan cara renta la novatada de la competición), con el que llegamos al descanso... Yo como era el portero suplente (el de amarillo) entré en el segundo tiempo con un panorama desolador, pero ahí fue donde resurgió la calidad de mis compañeros de trabajo (que tan buenos son en fútbol sala) y terminamos el partido con un 4-2, y el equipo contrario pidiendo la hora...

Ahora sí animo a mi equipo local de fútbol sala GARRAFONE Live, a que me pasen por fin las fotos para poder hacer crónicas de nuestro modesto pero gran Club...
ANIMO GARRAFONES QUE PODEMOS!!!!!

No hay comentarios: