sábado, 5 de abril de 2008

Guardar para pensar en la carrera del domingo...



Es triste que el piloto con más campeonatos del mundo en pista, Fernando Alonso, tenga que tomar esta desición en la Q3 por no permitirle su coche optar al podio en Bahrein, triste pero cierto, Renault como bien anunció Alonso no esta a la altura de los grandes, pero al parecer tampoco está a la altura de algunos equipos del medio como Williams, Toyota e incluso Honda.

Según dice Briatore (ahora que sea verdad) hasta la próxima carrera de Barcelona no veremos a un Renault competitivo para optar al podio, y hasta la carrera de Turquia no tendran opciones a disputar la victoria. Ahora una cosa es lo que prometa Briatore y otra cosa será la realidad.

Estrictamente en la competición la POLE se la ha llevado un rapidísimo Kubica (aunque no sabemos si BMW irá descargado de Gasolina y lo que quieren es hacerse la foto), 2º Felipe Massa (como se dice el Ferrari que maneja a este piloto), 3º Hamilton (prefiero no opinar para que no me tachen de racista) y si miramos abajo veremos a Alonso en el 10º puesto, que tras entrar en la Q3 vieron que no había más posibilidades para más y decidió dar sólo un vuelta para ahorrar gasolina.

Veremos qué pasa mañana...

No hay comentarios: