viernes, 11 de abril de 2008

QUARANTINE, el remake de REC

Tras ver Rec en nuestros cines y triunfar en muchos países del extranjero ahora se nos viene encima el remake estadounidense titulado Quarantine.

La protagonista es Jennifer Carpenter (la hermanísima de Dexter) y en principio tenemos la misma trama, desarrollo y... no sabemos si el mismo final.


De todas maneras para abrir boca y comparar si es necesario podéis echarle un vistazo al trailer que pod éis ver en Ugo y ya de paso comprobar como son los americanos para ésto de los trailers... ¿Recordáis Rec, su desarrollo y su final? Fijáos en la última escena del trailer...

yuyu

Fuente: www.cineactual.net

2 comentarios:

General Failure dijo...

Aun no he visto la de REC, creo que la voy a ver esta tarde, así que te agradezco mil que no hicieras spoilers elegantemente.

Es triste que los norte americanos no consideren que una película es digna si no hacen ellos una versión. Que necesidad había de hacer remakes calcados si las originales se pueden doblar y ya están bien hechas?

En algunas ocasiones les sale bien pero la mayoría de las veces hacen unos churrascos....

Danny dijo...

Anda que no... en su gran mayoría los churrascos son de Mesón de Sierra (in mensos), por lo demas este se vé calcado ya que el director de la original (rec) ha sido contratado para supervisar la película, así que ya me dirás como para que no sea calcada...