martes, 8 de abril de 2008

Final alternativo de YO SOY LEYENDA


Esta película fue una de estas en la que ves un trailer y estás deseando que llegue al cine... Sobre todo al ver la combinación de un mundo apocalíctico, will Smith, un pastor alemán y algo parecido a unos zoombies (y digo parecido porque no tienen nada que ver).

Si os digo la verdad la película me gustó bastante, bien hecha, buenas escenas, una fotografía interesante y sobre todo el argumento estaba bastante bien... Pero luego vi ese final que... Mas bien diría que es patriótico por no decir que es malísimo... Ahora y gracias a Makenrou (que cada vez se está volviendo más friki) he visto otro final alternativo que al menos mejora ese mal sabor de boca que me dejó el anterior, este tiene un poco más de... No sé algo que no sea "soy el mejor de todos pero cuando me doy cuenta del remedio tengo que morir..."

Asi que aqui os dejo este Final, dura unos 7 minutos pero merece la pena...

No hay comentarios: