jueves, 24 de abril de 2008

Arrancan los motores en Cataluña!!!



Aún y antes de que empiecen los entrenamientos libres del viernes, estamos a las espera de ver la evolución del modificado R28 en una prueba del campeonato del mundo, los test no son otra cosa más que test y cierto es que la expectación es máxima, tanto en prensa como en aficionados (pero se podría decir que la prensa actual es más sensacionalista que otra cosa).

Esta es la 4ª prueba del mundial de F1 y todos los equipos han traído mejoras (sobre todo aerodinámicas) para este Gran Premio de España pero en el coche que están puestas las esperanzas de muchos españoles y el que atraerá todas nuestras miradas será el coche que pilotará Fernando Alonso, que ni mucho menos estaba a la altura de los más grandes (ni muchos de media parrilla), según Fernando el objetivo es ser el 7º coche de la parrilla, ésto significa estar justamente por detrás de los Ferraris, Mc Laren y BMW, pero al igual que tiene 2 ases pintados en su casco este piloto siempre tiene guardada otra carta, sólo esperar que sea otro As y pueda estar a la altura de los grandes.

Yo de técnica no entiendo mucho, pero por lo que se puede apreciar a primera vista en el nuevo R28 tampoco se aprecia nada novedoso, una aleta trasera calcada a la del equipo Red Bull Racing, unos pontones laterales también parecidos al del Mc Laren (que curiosamente en este nuevo paquete aerodinámico ha quitado... No se bien por qué) y por lo que llaman por ahí el nuevo I-Damper (que tampoco entiendo muy bien para qué sirve) que no puede apreciarse a simple vista... Si comparamos con otros coches de la parrilla creo que el R28 es un híbrido de varios equipos de la parrilla, sólo espero que haya cogido lo mejor de ellos y no lo peor pero que va a ser verdad que Alonso se gastará muchos Gigas de memoria en su Cámara Digital porque si dice que irá a los Grandes Premios para hacer fotos es que tendrá mucha razón.

Desde aquí, tanto yo como todos los aficionados a la F1 y como los que no tanto queremos que este Renault dé el golpe en esta carrera y que un buen coche y las mejores manos de la parrilla lleven a la victoria.

Animo!!!!

1 comentario:

nieves dijo...

Con Renault soñamos media España... yo confio en que consiga poner el coche a la altura de las circunstancias porque la verda que ahora mismo deja bastante que desear, aunque es preferible que esté en este equipo con peor coche... los problemas que salian el año pasado uno tras otro es posible que le costaran el mundial. Con Renault se puede ya lo conseguimos dos veces.. xq no soñar con una tercera XD.
VAMOS ALONSO!!!!!!!