jueves, 10 de abril de 2008

Rastro Oculto...


No estoy teniendo mucho tiempo para dedicarle al blog en estos días pero intento sacar ahora un pelín de tiempo para hacer algún post...

Pues siguiendo con la buena racha cinematográfica he ido a ver esta película, que al ver el TRAILER me ha recordado (y no se por qué) un poco a SAW quizás por lo macabro de la peli.

La película trata sobre una policía perteneciente a la brigada informática que (como no...) es muy buena en su trabajo. Hasta que descubre una página web que no puede eliminar que se llama "Mata conmingo" en la que se dedican a poner un vídeo de alguien, que previamente ha secuestrado y que matará en función a las personas que entren en esta página... A partir de ahí empezará un entresijo con el asesino, la policia, sus familiares...

Cierto y verdad que tampoco parece nada nuevo pero cierto es (o por lo menos a mi me lo pareció) que esta película tiene muchos toques de realismo, muy buenos cuadros de tortura (sin llegar al gore, claro está) y sobre todo porque parece que esta película está sacada tal cual de un libro lo digo por como marca los tiempos en el que ningún momento se te hace pesada y, como en los libros, está muy bien repartida.

Ahora sí, como en los libros, y lo que realmente la diferencia sobre todo de la gran SAW, es el final (que no os voy a destripar aquí) que me pareció muy flojo para lo bien que marchaba la película pero bueno... todo no lo podía tener...

Por ponerle puntuación le daría un 7/10 sobre todo porque ese final como que no me gusto pero tengo que reconocer que la película estuvo bien...

Y lo que os digo siempre "Ésta no es más que una humilde opinión... Juzguen por vosotros mismos"

No hay comentarios: