jueves, 3 de abril de 2008

VEXILLE (animación digital)


Trasteando por ahí, he encontrado esto, al parecer sólo japón se atreve a desafiar a la animación digital más allá de unos animalitos con voces de famosos y realizar lo que mejor saben que es hacer historias entrevesadas unidas a una buena animación.

Y puestos a opinar me parece indignante no poder disfrutar de "casi" ninguna (y pongo el casi entre comillas porque se pueden contar con los dedos de una mano) película de este tipo en la pantalla grande, luego dirán que el cine está mal, que no va nadie (y me guardaré esta opinión para más adelante), lógico y normal que esté mal, pues se gastan más en pagar a famosos para que pongan voces a sus animaciones que a las animaciones en sí.

Bueno que me desvío del tema... la historia de este film:

Es el año 2077, ya han pasado diez años desde que Japón decidiera salirse de las Naciones Unidas para aislarse. Han bloqueado por completo las islas con un campo ultra-magnético que disuade a cualquier persona de intentar entrar adentro. Esto fue el resultado a la negativa a un tratado que la ONU había aprobado, el mismo significaba la oposición a continuar con el desarrollo bio-tecnológico ante el peligro que podría suponer para los seres humanos. Cuando la postura de Japón finalmente comienza a distanciarse del resto de países, el gobierno norteamericano envía un equipo fuerzas especiales, con la comandante Vexille al frente, y cuya misión es averiguar qué es lo que realmente esta sucediendo dentro del país asiático.


Si os la deseais bajar pinchar Aqui. También en este enlace podréis disfrutar del trailer.

1 comentario:

General Failure dijo...

vaya, no tenia ni idea de esto y la verdad es que pinta muy bien...

Yo soy partidario de experimentar tanto como se pueda con todas las técnicas animación y tecnologías disponibles, se obtienen productos realmente buenos así como Appleseed, Advent Children, El ultimo viaje del Osiris, etc...

La veré en cuanto pueda por que pinta muy muy chula .