jueves, 10 de abril de 2008

Prince of Persia (La Película)


Según podemos leer en latinoreview, la adaptación del famoso videojuego Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (remake a su vez del juego original de Jordan Mechner) ya tiene rostro protagonista.

Sería el que los bromistas de Joblo apostaban para hacer de Peter Parker en la próxima película de Spiderman en el April Fools Day: Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain).


Aseguran que tiene el físico perfecto para hacer el papel de Dastan (el príncipe) aunque la única traba que se le plantea es el entrenamiento que debería hacer ya que no es un portento en cuanto a ejercicio se refiere.

Pronto se confirmará el rumor...

Fuente: www.cineactual.net

2 comentarios:

General Failure dijo...

Primero de nada, no he jugado a la trilogia de la nueva generacion, solo al antiguo que alla por los 90 ocupaba solo 2 o 3 disquetes y corria en un 286.

Tengo que admitir que han recuperado la franquicia con excelente acierto y con buen trabajo, y que no me cabe duda de que la película, mas aun en manos de Jerry Buckheimer, sera todo un espectáculo.

Nos va a tocar esperar mucho, pero para mientras tenemos series, anime, libros, videojuegos y mas peliculas, así que la espera no sera tan árida.

Y el actor que se rumorea me cae muy bien desde la de Donnie Darko, una genial película.

Danny dijo...

Jooo, si calcan los arguentos y hacen una triología como la del videojuego... en la 2 y tercera entrega disfrutaremos muchísimo, quizás la primera parte (en la que van a basar la película) es la más infantil de todas (un poco parecido al Aladín de Disney) pero la segunda y la tercera entrega es mucho más siniestro y (sobre todo la segunda) una historia impresionante...

Espero que no nos defrauden a todos los que hemos jugado a las saga de las Arenas del tiempo...