jueves, 17 de abril de 2008

ATLANTIS RISING

Dreamworks se ha hecho con los derechos del comic de Platinum Studios Atlantis Rising por lo que la película nos llegará en los próximos años según podemos leer en the hollywood reporter.

Unos misteriosos seísmos hacen que las fuerzas militares investiguen el fondo marino en busca de respuestas encontrando sin embargo una civilización perdida que emerge de las aguas para librar una batalla contra toda la humanidad.


Parte thriller, parte acción y toda una historia por contar, la película promete bastante en cuanto a técnica y efectos especiales. No se sabe aún nada, pero en 300 y Beowulf tienen modelos a imitar en cuanto a adaptaciones y 3D.



Soy primo de Célula... ¿Dónde está C-18?
Fuente: www.cineactual.net

2 comentarios:

General Failure dijo...

Ummm no conocía el cómic, pero pinta de alucine...

Desde la obra de Julio Verne de la que vi una adaptación cinematográfica cundo era niño siempre me pareció interesante la idea de que hubiera cosas allí abajo, donde nunca hemos ido ni visto, que podrían ser hasta otras civilizaciones.

Si la hacen bien se convertirá en un Must See.

Danny dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta... haber si hacen algo en condiciones y será algo verdaderamente bueno. Triste que la cosa esté tan corta de ideas en el cine, por lo menos cada vez van mirando más a comics más independientes y se han dejado de remakear comics solo de Marvel...