martes, 29 de abril de 2008

ZOHAN La nueva película de Adam Sandler


Hoy he visto un trailer de esta película, normalmente no me gusta nada el género de humor ejemplos de Epic Movie, Casi 300 y memeces de ese tipo pero tengo que reconocer que después de ver este trailer que me he reído incluso viendolo en ingles, para los que no os situais con el actor os recordaré pelis que me han gustado de este tío: Un papá genila, Cabezas huecas, los rompehuesos, 50 primeras citas, Ejecutivo agresivo, Os declaro marido y marido, aunque la que más me gusto de todas todas fue la de Littel Nicky que me pareció la peli de humor mas friki y mejor doblada de la historia...

Por lo que he podido deducir del trailer es que Sandler hace de musulmán y es un agente del Mossad (que será algo así como la CIA) aunque no es un agente cualquiera es tan, tan bueno que casi es sobrehumano pero decide retirarse y para ello finge su muerte y se marcha a EEUU, donde allí se da cuenta que es un gran estilista... La verdad es que el argumento no tiene gran cosa pero al ver los malos efectos del trailer y la situación que la muestran, no se, me gusta bastante. Dicen que este verano se estrenará... Así que casi seguro iré a verla, espero que la disfruten y no me dafraude


No hay comentarios: