lunes, 5 de mayo de 2008

HANCOCK, una de Héroes para reirse


Poco he podido saber de esta película excepto algunos trailers que he visto en inglés (y eso que de inglés entiendo bien poco), pero parece una sátira de tantas y tantas películas de Héroes que están divulgando en nuestras "grandes y pequeñas pantallas" (la verdad unas con más éxito que otras, la verdad).

De ésta, en cuestión, y por lo que se puede ver en el trailer, los efectos no son nada de malos y la historia (teniendo en cuenta que es de humor) es bastante de mi gusto, Hancock es un conocido Super Héroe aunque no es conocido precisamente por su éxito en sus acciones, sino debido a su gran poder y su falta de capacidad de control sobre éste está en la total ruina y su prestigio es menor que la de un Culé en el Bernabeu. Por lo que decide contratar a un asesor de imagen para mejorar su popularidad...

Poco más se de este film y la verdad es que será una de las que vea, incluso cuando digo que el genero de humor no es lo mio, pero como no, Will Smith y sobre todo Charlize Theron dan muchas garantías de que la película merezca la pena.

Os dejo el trailer para que lo disfrutéis... Para que luego digan que ser héroe es fácil...

No hay comentarios: