jueves, 1 de mayo de 2008

SPEED RACER- Próximo estreno...



Del mítico y antiguo anime los hermanos Wachowski han realizado una adaptación cinematográfica, la verdad es que poco he visto de este anime, quizás y si no me equivoco, algo que vi en T5 en mi infancia y hablo de memoria porque tampoco me impacto lo suficiente... Cierto es que trataba de coches de carreras futuristas en el que el protagonista "Speed" (Emile Hirsch) se hace con el mejor coche de todos el Meteoro.

La verdad es que poco sé o recuerdo del anime pero puedo opinar sobre lo que he visto en los trailers promocionales de la película y la verdad es que pinta muy bien. Sobre todo lo que más me llama la atención es el gran colorido de la película parece que están sobresaltados, probablemente para darle aire de Anime. Lo que más me llama la atención son los efectos de las carreras porque teóricamente estos bólidos corren a mas de 500 km/h y el fantástico colorido hace dar ese efecto de velocidad que puede hacer algo digno de ver.

Por lo que respecta a la historia, si contamos que estos animes de los 80 casi siempre ganaban los buenos y había malos malísimos de los que se hacían odiar enseguida, pero espero la sorpresa de los estos fantásticos guionistas (Wachowski), la tengo anotada en la lista de "ir al cine a verla", así que el 9 de Mayo la tendremos ya en nuestros cines (si no me equivoco). Os dejo el trailer para que lo disfrutéis....



No hay comentarios: