sábado, 10 de mayo de 2008

DUEÑOS DE LA CALLE Buena película policiaca


Quizás el mejor ejemplo real sobre el tema que trata esta película es la detención de unos 30 policías locales en Coslada (Madrid), aunque claro en nuestro caso (España) mucho más cutre y menos espectacular que el film.

Deciros que la película esta bastante bien, no es nada impresionante ni nada espectacular, pero sí que está muy bien hecha, marca bien los ritmos y la hora y 47 minutos se te pasa rápido. El reparto de actores está muy bien siendo protagonista Keanu Reeves, que no sale de su papel de "sorprendido" que tan bien le vino en Matrix... Aunque en esta película intentan crear como a un "policia matón", la verdad es que no lo consiguen mucho tampoco. El resto de actores son, como llamarlos, de segunda fila pero gusta ver a actores de series conocidas como al Dr. House y Fernando Sucre el cubano de Prison Break.

En fin la película no trata de otra distinta que a los medios de algunos policías para "resolver" los casos por la vía rápida, actuando y ejecutando para que todo parezca que ha sido en defensa propia y la justicia no tenga que actuar... El lío entre la policía de asuntos internos el comando anti vicio en el que se basa la película unido a la muerte de un antiguo integrante de dicho comando que fue rebajado de rango, hará que esta historia se haga muy interesante. Tiene el punto de acción suficiente para que no se haga aburrida, y junto con los enredos y los fraudes harán que no te despegues del asiento hasta ver el final de todos los enredos.

Por valorarla quizás tiene un 7,5 sobre 10 porque está bastante bien pero no es nada novedoso y el factor sorpresa no reina en esta película, es como ver una de está pelis de antes y que gustan ver. Aquí os dejo el trailer:

No hay comentarios: