lunes, 5 de mayo de 2008

REAL MADRID campeón de Liga


Desde la creación del blog no he hablado de fútbol pues quería dejar aparte es "mundillo" que también me gusta porque tendría que dedicarle un Blog entero... Pero tras la apasionante noche que me hizo pasar ayer noche este gran equipo no puedo dejar a un lado la gesta.

Sacando mi lado mas "merengue" quería contaros mi "pequeña historia" sobre esta victoria que supo a título para el REAL MADRID. Después de saber que el Villareal (el único equipo que podía amargar la noche al Madrid) había ganado su partido contra el Getafe y que sólo valía la victoria para ganar la Liga, me presente en Las Cabezas de San Juan para ver con mis primos y mi amiga este partido Osasuna-Real Madrid, crónicas sobre él está la red llena, así que deciros que cuando marcó el penalti el Osasuna a pocos minutos del final, decidí dejar de verlo e irnos (mi amiga y yo) al coche rumbo a nuestro pueblo, cuando de camino recibo por el móvil la noticia del empate de Robben, con el fin de ver la repetición me metí en otro bar (que estaba de camino al coche) y la sorpresa fue que no vi la repetición sino el GOL de Higuain que daba la victoria y la liga al Madrid, la celebración fue a lo grande y todo fue euforia tras el tanto...
No quiero enrollarme mucho así que voy a felicitar TODO EL MADRIDISMO y ésta pequeña historia no será más que una de tantas que habrán vivido en el día de ayer los madridistas.

Solo decir ANIMO CAMPEONES!!!!!!!!!!

El idioma no da para mucho pero ahí os dejo la emoción en un idioma que desconozco Tomaaaa!!!!

1 comentario:

nieves dijo...

daniii impresionanteeeee solo t digo sxx!!!!!!!!!!
en cuanto al idioma.. nene es ingles americano x favooo jajaja
lo importante: vamossssss madrid!!!