domingo, 6 de abril de 2008

2 Hermanas



Y no me refiero a mi población vecina sino a esta buena película de terror psicológico, en la que una una niña vuelve a su casa tras pasar por un psiquiatrico por un gran trauma infantil.

En la película. Pronto empezaremos a notar extrañas presencias y sucesos raros cuanto menos, que el director Kim Ji-Woon introducirá poco a poco para crear un clima de tensión en la casa y sobre todo a la chica protagonista, unido a un padre inespresivo ayuda a darnos cuenta que no estamos viendo todo como realmente es y que te lleva a una final, que aunque no pude adivinar, si me esperaba algo parecido desde los 20 minutos de película.

Se puede recomendar puesto que la fotografía es buena, la historia está bastante bien, aunque no es nada del otro mundo, y sí que es verdad que es un poco lenta y en ciertos momentos puede parecer pesada. Por puntuarla le podemos dar un 6,5/10.

Espero que la disfruten... Quien sabe, lo mismo os gusta más que a mi, juzguen vosotros mismos.

1 comentario:

General Failure dijo...

SII!!! Esta la vi hace mucho y me encanto!

Cierto es que al principio es muy lenta y que tarda mucho en arrancar lo bueno, pero las escenas que tenia de miedo eran la releche. Yo recuerdo con especial cariño la de la cocina y la de el armario. Solo la he visto en VOS, pero ya esta en español. A mi me gusto mucho, pero tendría que tener mas ritmo al principio.

Se esta poniendo interesante el blog...