sábado, 5 de abril de 2008

Carguen, apunten....


Pues como llevo bastante tiempo que no le dedico al blog un rato como se merece, voy a dejar de hablar de noticias freak, por un tiempo namás (por si alguno había respirado hondo), para hablaros de lo bien que me lo pase el pasado domingo jugando a eso que se suele hacer en las despedías de soltero: EL PAINTBALL.

Si te digo la verdad no esperaba pasarlo tan bien, sobre todo porque de los 13 que ibamos solo conocía a 1 pero fue como si los conociese de toda la vida, fue algo increible, como organizaba mi grupo a la defensiva para aniquilar a los del frente... Y los del frente entre ellos contra nosotros... Fue buenísimo!!!!

Este juego es para todos los públicos que es lo bueno, siempre que se respeten las reglas y ahí ves (prácticamente sin darte cuenta) habilidades que por el mero hecho de que un impacto te deje "muerto" eres capaz de desarrollar al menos ese fue mi caso.

Todo no va a ser bueno la verdad... El precio de la broma es bastante, bastante caro, por decir que el juego con todo el equipamiento (pistola, 200 bolas, guantes protectores, peto de protección, mono de color para distinguir los equipos y casco protector) cuesta 22 € y cada vez que recargues otras 200 6 € más. Si te digo la verdad nunca había estado en ninguno pero este es sorprendente, tiene 5 pistas distintas de juego: una con montones de paja, otra con coches, otra de neumáticos, otra con maquinaria pesada, y el bosque en el que solo hay algunas protecciones.

Aquí os dejo algunas fotos para que echéis un vistazo a la peña y su página web por si os animáis.

1 comentario:

General Failure dijo...

QUE CHULO!!

Yo seria incapaz de hacerlo pero si que me hubiera gustado verlo.

Tu eres bastante táctico a si que seguro que se te daría bien.

Debe de ser curioso como de repente gente desconocida pasa automáticamente a ser tu rival o a ser tu compañero...

Sigue pasándotelo bien y... REPORTANDOLO! Ese es el verdadero espíritu del blogger!!