sábado, 5 de abril de 2008

Despierto (Awake)


Pues como la semana pasada, tocó ir al cine y ver una peli de Jessica Alba, que teniendo ese cuerpo que tiene pos como que tampoco pasa nada por verla una vez en semana, jejeje. Y me metí en esta película prtagonizada por la guapísima y mencionada actriz y el... bueno... joder el Dark Vader moderno.

La verdad es que no sé si es que yo he estado un pelín dormido, o no me he enterado bien del trailer de la película, porque en teoría entendí que el protagonista una vez que se pone la anestésia empieza a ver cosas raras (así que me imaginé que sería una peli de terror con fantasmas y eso más) pero mi asombro, y esta fue la parte que me gustó un poco, que no tenía nada que ver con ésto.

La película intenta hacernos creer que un porcentaje de la población tras recibir anestesia general, no quedan dormidos del todo y aunque no pueden moverse ni tampoco chillar, ni hablar pueden sentir, por lo que permanecen despiertos. He ahí el peor rato que he pasado viendo una película en mucho tiempo, imaginaros una operación a corazón abierto mientras el protagonista agoniza de dolor como voz en oz... Me agobió muchísimo los minutos que duró esto... Os juro que del mismo agobio me entraron ganas de ir a vomitar (no lo hice de milagro), después de esto tiene una historia bastante cruel aunque podrá tener mucho de real.

No os quiero contar mucho más del argumento porque realmente no tiene mucho aunque sí que os digo que la película fue mejor de lo que esperaba, que ya es algo. Si hay que valorarla le daría 6/10 porque la historia me gustó bastante y no terminó siendo la peli de fantasmas que esperaba ver.

Si la queréis baja Aqui os dejo el enlace.

2 comentarios:

General Failure dijo...

Umm solo habia visto de esta peli el tv spot y no me llamo la atencion pero por lo que dices parece muy interesante.


Estoy 100% de acuerdo con lo de Jessica Alba, y el Heiden, desde el ataque de los clones, y sintiéndolo mucho, nunca me ha gustado. Su cara me transmite burla, no me agrada verle, pese a que sea un buen actor.

Si no estuviera en la mar ruin ruina, iría a verla este finde pero tendrá que esperar al dvd...

anonimo dijo...

ejem...la de ver a los muertos es el remake de The eye...y tb es la Jessica alba....ke menos mal ke hizo las pelis antes de su enoooooorme embarazo....