miércoles, 16 de abril de 2008

Devil May Cry Anime


Tengo que reconocer que la saga que sacó Capcom de Devil May Cry para PS2 y PS3 me ha encantado, sobre todo por su historia y por su jugabilidad... pero he jugado a sus 4 partes y a cual mejor....

Hace poco adaptaron esta historia a Anime y tengo que reconocer que dicha adaptación ha sido buena, por situarla con los videojuegos quizás estaría entre la 3ª y 4ª parte.

Introduciéndonos un poco en la historia del Protagonista Dante, es el hijo del legendario Guerrero Oscuro "Sparda" que en la lucha entre humanos y demonios se unió, por amor, al bando humano y desbancando él solo a todos los demonios y encerrándolos de nuevo en el infierno, este guerrero tuvo 2 hijos gemelos con una humana: Dante y Virgil, criados por separado Dante monta un negocio llamado "Devil may Cry" y se dedica a cazar demonios por encargo, mientras que su hermano Virgil ansía el poder Demoniaco para hacerse con el con
trol del mundo... Éste es solo el principio de la historia y el que quiera conocer todas las aventuras que corre el protagonista (Dante) os recomiendo que juguéis (y por seguirlos cronológicamente) primero al DMC 3, luego al DMC 1, DMC 2 y finalmente al DMC4.

En esta serie cuentan quizás lo que no hacen lo juegos y no es más que su trabajo en el negocio "Devil May Cry" como cazademonios incluyendo en el anime a Trish (la demonio rubia creada a semejanza de su madre) que aparece en la primera entrega del videojuego y Lady (la morena con los ojos de 2 colores), si por algo se ha caracterizado Dante es por encontrarse con grandes bellezas... La historia empieza a ponerse emocionante cuando rescata a una niña pequeña que extrañamente la estaban persiguiendo unos demonios y como se suele decir... Hasta ahí puedo leer.

La verdad es que con el juego que da que el hijo del un demonio se dedique a cazar demonios sólo han hecho 13 capítulos y en ningún momento llega a transformase en demonio como lo suele hacer en el videojuego... y las luchas contra grandes demonios tampoco son del todo buenas porque normalmente se acaban muy pronto si no es con la Rebelion acaba rápidamente con ellos con las pistolas.... Cuando podían haber hecho grandes luchas como las que ya hay en el videojuego.

Por poner nota le pongo 7/10 porque me gusta bastante esta saga... y tampoco rompe la personalidad de ningún personaje, por decirlo así sigue bien la línea de los videojuegos. Pero tampoco es nada del otro mundo...

Si quereis hacerse con ella por Torrent aquí os la dejo Aqui
Y aqui os dejo el trailer...

2 comentarios:

General Failure dijo...

Ya sabes que por mi especialización , no puedo jugar juegos de acción, pero siempre me ha parecido este un juego bastante espectacular. el otro día Angelique me estuvo poniendo las animaciones del 4 en la PS3 y eran sorprendentes.

El anime lo tengo en la lista de pendientes, una lastima que solo hicieran una primera serie de 13 capítulos...

Danny dijo...

Cuando lo empieces a ver notarás que no está tan mal... No pierde acción pero tu que estas tan acostumbrado a ver animes de ciento y pico de capítulos esta se te quedará muy corta... pero al final es muy buena... Ya lo verás!!