viernes, 11 de abril de 2008

Mónica naranjo-Europa


Quizas ahora más que nunca os parecerá incluso raro escuchar a esta artista porque cierto es que estba casi desparecida, sus últimas entregas no tuvieron todo el éxito que se esperaba y por tanto se relegó a la artista a un segundo plano en esa limitada "lista" de éxitos que nos impone esa cadena de la cadena ser (los 40 principales) que se basan el lanzar a todo aquel que "pague" y bombardearnos, hasta la saciedad, hasta que termina gustándonos sólo por escucharlos unas 30 veces al día.

Quiero dejar claro que ni mucho menos soy fan de Mónica, pero sí que tengo que reconocer que su voz es increíble aunque más increíble es lo que consigue controlarla porque canta y entona la voz a su gusto (es una pasada!!). Llevo escuchando este single (Europa) unas semanas pero hasta hace poco no he visto su videoclip que en tono siniestro intenta hacernos ver la decadencia de algo que fue muy grande "Europa", que más bien es como una comparación con su carrera musical.... Quién sabe...

El videoclip que os dejo me ha resultado muy atractivo de ver (claro a mí que el rollo siniestro me gusta bastante) y me parece que aunque no tiene mucho presupuesto está muy pero que muy bien.
os lo dejo aqui para que lo disfruteis...

2 comentarios:

General Failure dijo...

A mi siempre me ha gustado mucho esta artista. Se saale bastante de la noma española, del patron, canta de lujo y sele irsele mucho la pinza, lo que a mi parecer es INPRESCINDIBLE en un artista.



Voy a ver el video, Arriba Mónica!!

Danny dijo...

Estoy totalmente deacuerdo contigo... Se sale de lo normal de la música española además su voz se sale de lo normal de la música del mundo...
Lo dicho no soy fan... per al cesar lo que es del cesar...