miércoles, 2 de abril de 2008

Película de Halo??


¿Qué hace un guionista cuando está aburrido? Escribir sobre cosas que le gustaría hacer, a ver si tiene suerte y se lo compran. Eso es lo que ha hecho Stuart Bettie, el guionista de la inminente G.I.Joe, que ha escrito un guión para la adaptación del videojuego Halo, del que es fan, basándose en la novela Halo: The Fall Of Reach de Eric Nylund, tal y como podemos leer en LatinoReview (donde afirman que esta exclusiva no es una broma del April Fool's Day).La historia giraría alrededor de los orígenes del proyecto Spartan II en el planeta Reach, donde un grupo de hombres y mujeres son mejorados biológicamente para defender a la humanidad de El Pacto, una alianza de alienígenas que desea acabar con la humanidad por motivos religiosos. Uno de éstos hombres será brutalmente entrenado durante seis años para convertirse en el guerrero espartano conocido como Jefe Maestro 711.Por último, recordar que si este guión llega a buen puerto, el director será Neil Blomkamp bajo la producción del mismísimo Peter Jackson, lo cual ya da cierta confianza.

2 comentarios:

General Failure dijo...

y a mi que todos estos juegos me parecen lo mismo....

Esto es, reconozco la originalidad de FEAR y la magnificencia de las fisicas del Prey, o los visuales de Bioshock, pero la saga Halo,Call of Duty, etc, me parecen siempre los mismos juegos, en los mismos sitios haciendo lo mismo.... solo cambian los mapas del terreno.

Que nadie se ofenda, se que no es así pero a mi me lo parece, no innovan nada, no arriesgan, y cuando no son capaces de diseñar una cara la tapan con un casco....

En fin para gustos colores, los míos esta claro que no apuntan a este palo.

Danny dijo...

Claridad ante todo jejejeje.
Olé ahí a la sinceridad